SEGURIDAD

Golpe al narco en Sonora: Autoridades aprehenden a seis hombres con droga en SLRC

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) durante un operativo en San Luis Río Colorado detuvieron a seis personas con drogas

Incauta PESP narcótico a 6 hombres en San Luis Río ColoradoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) durante un operativo en San Luis Río Colorado logró la detención de 6 personas con drogas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En los últimos tres días de patrullajes en las colonia Sonora, Jalisco, Mezquite y Cuauhtémoc, en diferentes hechos atraparon a 6 sujetos por el probable delito contra la salud, al sorprenderlos en flagrancia por posesión de sustancias similares al narcótico.

Fue el 4 de agosto en la avenida Sonora de la colonia que lleva el mismo nombre cuando aseguraron a Luis 'N', de 34 años de edad, en posesión de 8 envoltorios de sustancia granulada similar al narcótico.

Además, en la misma colonia, la PESP llevó a cabo el arresto de Abelardo 'N', de 49 años de edad, en posesión de 5 envoltorios de sustancia granulada.

Ese mismo día, alrededor de las 12:00 horas, elementos de la Policía Estatal atendieron un reporte ciudadano sobre la venta de droga en la colonia Cuauhtémoc, por lo que realizaron patrullajes por la avenida Zaragoza donde arrestaron a Jorge 'N', de 22 años de edad, por posesión de 15 envoltorios de sustancia similar al narcótico.

Más tarde, en la colonia Mezquite incautaron 6 envoltorios de sustancia granulada a Juan 'N' de 26 años de edad, mientras que Guillermo 'N', de 56 años de edad, fue sorprendido husmeando entre los domicilios llevando 8 envoltorios de sustancia granulada.

Agentes de la PESP que realizaban operativos de vigilancia sobre la avenida Puebla de la colonia Jalisco atraparon a Jaciel 'N', de 34 años de edad, en posesión de 5 envoltorios de materia granulada.

Debido a la posesión de estas sustancias, las 6 personas quedaron informadas sobre los derechos de las personas detenidas para quedar a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Fuente: PESP