SEGURIDAD

Hallan 2 cuerpos de mujeres tirados en camino de terracería; tenían heridas de bala

Elementos policiales de Tlaxcala atendieron un reporte sobre dos mujeres sin vida abandonadas en el camino que conduce a la presa denominada Mariano Matamoros, en Tlaxcala

Encuentran cuerpos femeninos en camino de terraceríaCréditos: E-Tlaxcala
Escrito en SEGURIDAD el

Ixtacuixtla, Tlaxcala.- Dos cuerpos femeninos con heridas de bala fueron hallados por transeúntes en un camino de terracería en el municipio de Ixtacuixtla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho ocurrió por la tarde de ayer 08 de agosto, cuando los testigos encontraron tiradas a las víctimas, por lo que formularon una llamada al Sistema Único de Emergencias 911.

En respuesta, elementos policiales acudieron a la comunidad de San Miguel, donde confirmaron el deceso de las mujeres, quienes hasta el momento permanecen en calidad de desconocidas.

La Policía Municipal se encargó de acordonar la vía que conduce a la presa denominada Mariano Matamoros, en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado que realizó las diligencias correspondientes y abrir la carpeta de investigación.

Por su parte, trabajadores del Servicio Médico Forense coordinó el levantamiento de los restos humanos, mismos que trasladaron al anfiteatro para la necropsia de Ley.

Fuente: E-Tlaxcala