SEGURIDAD

Violencia, imparable en Michoacán: En predio baldío, hallan osamenta; estaba embolsada

En el municipio de Uruapan, Michoacán, fue localizada una osamenta semienterrada en un terreno baldío, sin conocerse su identidad

En Uruapan, hallan osamenta humana en predio baldíoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Uruapan, Michoacán.- La mañana del pasado domingo 8 de agosto, en el municipio de Uruapan, Michoacán, fue localizada una osamenta semienterrada en un terreno baldío, sin conocerse su identidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 11:00 horas por las calles Gabriel Zapata y Paulino Martínez, en la colonia Zapatista, donde se desató una intensa movilización policíaca tras el macabro hallazgo.

Primeros informes indican que el cuerpo estaba al interior de unas bolsas negras ya casi de forma esquelética así como deshidratado.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones de rigor.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol del Zamora