SEGURIDAD

Aprehenden a dos sujetos armados en Hermosillo; asaltaron a repartidor a punta de pistola

Los individuos fueron ubicados y arrestados por elementos de la Policía Municipal, al noreste de Hermosillo; les aseguraron el dinero, un arma y un automóvil

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Por el delito de robo con violencia y portación de arma de fuego, la Policía Municipal detuvo a Leonardo y Julio César, de 28 y 29 años de edad, respectivamente, sobre la calle José María Morelos y Juan Bautista Escalante, al noreste de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los agentes municipales atendieron la activación de Código Rojo a causa de un asalto en perjuicio de un repartidor de productos lácteos, ocurrido en la colonia Jacinto López.

En el reporte se hablaba de que el proveedor fue despojado de efectivo por dos sujetos armados que llevaban un arma de fuego y viajaban en un Ford Focus, color guinda, con placas de afiliación.

Al dirigirse al lugar de los hechos, los elementos se encontraron un auto que coincidía con las características del reporte, por lo que hicieron contacto, llegando al sitio el perjudicado, quien los reconoció como los asaltantes.

Ante esto se les solicitó bajar de la unidad para una revisión, siendo encontrado el conductor en posesión de dinero en efectivo producto del robo. En la guantera del coche se localizó, además, el arma, siendo una pistola Mendoza, calibre .22, abastecida.

Por lo anterior se aseguró a los sujetos y se les puso a disposición del Ministerio Público. Cabe señalar que al parecer se encuentran involucrados en otro asalto a un repartidor de productos comestibles ocurrido el pasado 5 de septiembre.

Fuente: Policía Municipal de Hermosillo