SEGURIDAD

Infierno en casa: Fidel le arranca la vida a su hija de 13 años; ya fue arrestado

Las autoridades detuvieron a Fidel 'N' después de que le arrancó la vida a su hija de 13 años; le disparó con un arma de fuego

Cae Fidel por arrancarle la vida a su hija, de 13 añosCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Chimalhuacán, Estado de México.- Este sábado, 11 de septiembre, las autoridades del Estado de México informaron que Fidel 'N' ya había sido vinculado a proceso por el delito de homicidio en contra de su hija, quien apenas tenía 13 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de septiembre, en un domicilio ubicado en el Barrio Tlatel Xochitenco, en el municipio de Chimalhuacán, lugar en el que se encontraba la víctima, Fidel, su esposa y su hija mayor, de 17 años. 

De acuerdo con el informe de la Fiscalía, en determinado momento, Fidel sacó un arma de fuego y realizó varias detonaciones, aunque se ignora si lo hizo en contra de la víctima o simplemente fueron tiros al aire. Lo que es un hecho es que una de las balas impactó en la adolescente, quien resultó herida.

Derivado de los hechos fue trasladada al hospital de urgencias, sin embargo, al arribar, ya era demasiado tarde, la menor había dejado de tener signos de vida. 

Tras la investigación, Fidel fue detenido y enviado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde permanecerá por un lapso de tres meses, hasta que las investigaciones complementarias finalicen.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex