SEGURIDAD

Salió a la tienda y no regresó a casa: Desaparece la joven Priscila Cruz en Sonora

Desde hace varios días que nada se sabe sobre el paradero de la joven Priscila Cruz Moroyoqui, quien se encuentra en calidad de desaparecida en Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Miguel Alemán, Sonora.- Familiares solicitan la ayuda de la ciudadanía para localizar a Priscila Cruz Moroyoqui, menor de edad que desapareció hace varios días en la comunidad de Miguel Alemán, municipio de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, Karla Cruz, hermana de la extraviada, compartió su fotografía y precisó que la última vez que se le vio fue el pasado jueves 9 de septiembre cuando salió de su domicilio y ya no regresó.

Detalló que Priscila dijo que iría a una tienda de abarrotes que se encuentra cerca del domicilio, sin embargo, se perdió toda comunicación con ella y hasta el momento nada se sabe sobre su paradero.

"Ella es mi hermana, se llama Priscila Cruz Moroyoqui, le dicen 'Beba'. Si alguien la ha visto, por favor avísenme, dejo este numero 6471213845, cualquier cosa me avisan, estamos preocupados", escribió en Facebook.

Por su parte, el colectivo Buscadoras por la Paz publicó la ficha de búsqueda de la joven y solicitó a las personas compartirla para ayudar en su pronta localización, ya que su familia teme por su integridad física.

"Las primeras horas son vitales para localizar a Priscila, compartamos su ficha de búsqueda, no juzguemos, algunas regresan, pero hay un porcentaje alto que no, por eso les pedimos, no se cansen de ser empáticos", se lee.

Fuente: Buscadoras por la Paz