SEGURIDAD

Viajaba con una pistola cargada en San Luis Río Colorado; fue puesto tras las rejas

Personal de la Policía Municipal detuvieron a una persona en posesión de un arma de fuego cargada en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Fiscalía General de la República (FGR) informó que obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva contra una persona del sexo masculino que fue sorprendida en posesión de un arma de fuego, hechos ocurridos en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El sujeto fue identificado como Raymundo R. y está señalado por su probable responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, por la portación de un arma de una pistola .9 milímetros abastecida con siete cartuchos útiles.

De acuerdo con la carpeta de investigación, en las inmediaciones de la carretera libramiento del ejido Islita entronque con la carretera de San Luis Río Colorado, elementos de la Policía Municipal lograron la detención de Raymundo, quien se encontraba a bordo de un vehículo.

Por estos hechos, el ahora imputado, el vehículo, arma y cartuchos asegurados, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación, quien después de integrar la carpeta de investigación correspondiente, turnó el caso a la autoridad competente, de la que obtuvo la vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Fuente: FGR