SEGURIDAD

Sicarios alcanzan a taxista y le disparan a muerte; la pasajera sufrió heridas

Un taxista perdió la vida debido a que hombres armados lo atacaron mientras se trasladaba en la zona centro de Fresnillo

Asesinan a un taxista en el centro de Fresnillo (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Fresnillo, Zacatecas.- Un comando armado interceptó a un conductor de taxi en la zona centro de Fresnillo para abrir fuego en su contra y provocarle la muerte. El lamentable hecho ocurrió a las 07:00 horas de este domingo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el informe oficial, el operador del automóvil de alquiler transitaba sobre la calle Pino, a pocos metros de la central de Autobuses, cuando sujetos desconocidos lo alcanzaron a bordo de un vehículo en movimiento y le dispararon.

Como resultado de la agresión, el masculino perdió el control del volante y chocó contra un muro. Minutos después, automovilistas que también recorrían el sitio llamaron a una ambulancia.

Paramédicos atendieron a una mujer que acompañaba al chofer. Dado que sufrió algunas heridas, la trasladaron a un hospital. Por otra parte, confirmaron el deceso del hombre.

A cargo del caso se asignó a la Policía de Investigación, quienes abrieron una carpeta para esclarecer la mecánica del homicidio y el paradero de los responsables.

Fuente: NTR Zacatecas