SEGURIDAD

Encuentran a familia desaparecida en Nogales; Madres Buscadoras agradecen apoyo

La familia desaparecida que fue reportada por el colectivo Madres Buscadoras, fue encontrada sana y salva

Madres Buscadoras de Sonora reportaron que la familia de Nogales desparecida, ya aparecióCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Dos días después de que el colectivo Madres Buscadoras de Sonora informaran sobre la desaparición de una familia entera en Nogales, el mismo grupo informó que los 5 miembros fueron encontrados sanos y salvos, sin dar mayores detalles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales, el colectivo agradeció a las personas que apoyaron para dar con el paradero de la familia de Juan Manuel, y señalaron que los 5 integrantes ya se encuentran en casa.

Gracias a todas las personas que nos apoyaron a compartir la familia de Juan Manuel; ya fueron localizados gracias a Dios, ya están en casa con vida, una gran bendición que esperamos todas las familias desaparecidas”, señaló el colectivo.

Sin embargo, el grupo de mujeres que se dedican a buscar a los familiares desaparecidos de los sonorenses, no detallaron, cómo, cuando ni donde fue localizada la familia que se encontraba sin ser localizada desde el pasado miércoles 8 de septiembre.

Cabe señalar que sobre este caso, la Fiscalía General de Justicia del Estado se pronunció el pasado lunes 13 de septiembre, del cual señalaron que desconocían la situación, pues hasta ese momento no se había realizado ninguna denuncia por la presunta desaparición de la familia.

Fuente: Staff