SEGURIDAD

Salió una mañana y no volvió a casa: Desaparece el joven Víctor Abraham en Nogales

Víctor Abraham Guerrero Ríos desapareció el pasado jueves en Nogales, Sonora, desde entonces es buscado por su familia y el colectivo Madres Buscadoras de Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Desde hace varios días que nada se sabe sobre el paradero del joven Víctor Abraham Guerrero Ríos, quien fue reportado como desaparecido por su familia en Nogales, Sonora, la cual pide la ayuda de la comunidad para localizarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, familiares y amigos se han dedicado a compartir fotografías de Víctor Abraham, el cual se encuentra extraviado desde la mañana del jueves 9 de septiembre del presente año, después de que salió de casa y ya no regresó.

Al momento de su desaparición, el joven de 21 años de edad vestía tenis negros, camisa blanca y gorra negra. Asimismo, como señas particulares cuenta con varios tatuajes en ambos brazos.

Su familia se encuentra muy angustiada por la situación, pues se tiene el temor de que haya sido víctima de algún delito que ponga en peligro su vida. Es por ello que piden llamar al 631 146 1496 para aportar cualquier dato que ayude a dar con su ubicación.

Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora difundió en Facebook la ficha de búsqueda de Guerrero Ríos y solicitó a la ciudadanía compartirla para ayudar a que regrese a su hogar sano y salvo.

"Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos traerlo de vuelta a casa ¿Sabes dónde está? llama, llamada ser anónima y dará paz a una familia", se lee.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora