SEGURIDAD

Encuentran con vida a Ramón Carlos, joven desaparecido hace una semana en Nogales

El nogalense Ramón Carlos Agüero Pérez fue ubicado sano y salvo este día, tras haber desaparecido desde hace varios días cuando salió de su vivienda y no regresó

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Este domingo 12 de septiembre se confirmó el hallazgo con vida del joven Ramón Carlos Agüero Pérez, después de permanecer en calidad de desaparecido durante casi una semana en su natal Nogales, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó que el extraviado fue localizado sano y salvo y ya se encuentra de regreso en su hogar, al lado de sus seres queridos, los cuales nunca dejaron de buscarlo.

Sin embargo, se desconoce si existía alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por este caso. Tampoco se detalló el motivo de su repentina desaparición o dónde fue hallado.

"Gracias a Dios y a las familias nos apoyan a compartir Ramón ya está con su familia", escribió el grupo de búsqueda.

Fue el pasado 6 de septiembre cuando Ramón Carlos salió de su domicilio en Nogales y desde ese momento se perdió toda comunicación con él, situación que llevó a sus allegados a pedir ayuda a través de Facebook para ubicarlo.

En su momento, Madres Buscadoras de Sonora publicó su ficha de búsqueda y solicitó que cualquier información que se tuviera para dar con su paradero fuera proporcionada a las autoridades mediante el número de emergencias.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora