SEGURIDAD

Tras 7 meses de búsqueda, encuentran sin vida a José Guadalupe, desaparecido en Cajeme

Tras poco más de 7 meses desaparecido, José Guadalupe Pérez Cruz fue encontrado sin vida en Cajeme, informó el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Este fin de semana se informó que el cuerpo sin vida de José Guadalupe Pérez Cruz fue localizado en el municipio de Cajeme, luego de su repentina desaparición en el ejido Cuauhtémoc, también conocido como Campo 5.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón confirmó la triste noticia del hallazgo de los restos mortales del hombre que permanecía en calidad de extraviado desde el domingo 14 de febrero del presente año.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo y cuándo fue hallado el cuerpo de José Guadalupe. Sin embargo, los internautas aprovecharon la publicación para mandar sus condolencias a la familia del fallecido.

Desde su desaparición, los allegados de Pérez Cruz nunca dejaron de buscarlo, pues mediante las redes sociales difundieron su fotografía y solicitaban a la comunidad informar sobre cualquier dato que ayudara a dar con su ubicación.

Por su lado, Rastreadoras de Ciudad Obregón publicó su ficha de búsqueda y solicitó a las personas empatizar con el caso y compartir la publicación para apoyar en la pronta localización del desaparecido.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora