SEGURIDAD

Arrestan a dos hombres y una mujer en Hermosillo; ocultaban envoltorios de 'crystal'

La Policía Municipal arrestó a tres personas en posesión de varios envoltorios de presunto 'crystal', en la colonia Villas del Sur de Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La mañana del pasado domingo 19 de septiembre, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo realizaron la detención de tres personas señaladas por el delito de posesión de narcóticos, en hechos ocurridos en la colonia Villas del Sur.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los agentes de la unidad 239 realizaban recorridos de vigilancia cuando se percataron que sobre la calle Lauro Gálvez transitaba un vehículo de la marca Honda Civic, negro, modelo 2010, el cual no tenía placas y excedía el límite de velocidad.

Es por ello que se le siguió hasta lograr que detuviera su marcha en las calles Santa Clara y Villa Mar. En ese momento, una mujer intentó ocultar una bolsa en el portavasos de la unidad, la cual contenía en su interior una sustancia granulada, característica de la metanfetamina o 'crystal'

Al realizar una revisión física a los otros ocupantes del vehículo, se les localizaron entre sus vestimentas ocho envoltorios de plástico en cuyo interior había la misma sustancia prohibida, por lo que las tres personas fueron puestas bajo arresto.

Los detenidos de identificaron como Blanca, de 23 años, Ángel Antonio, de 28 años, y Juan Pablo, de 21, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, junto a la droga y el auto, para el proceso legal correspondiente.

Fuente: Policía Municipal de Hermosillo