SEGURIDAD

Comando armado irrumpe en domicilio y fulmina a balazos a un hombre

Un hombre perdió la vida a manos de un comando armado que le disparó varias ocasiones al interior de su vivienda en Celaya

Asesinan a hombre en su vivienda ubicada en Celaya (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- Un comando armado irrumpió en una vivienda ubicada en el barrio de San Miguel, de la ciudad de Celaya, donde disparó  en contra de los habitantes, a uno de los cuales le provocaron la muerte.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Vecinos escucharon las fuertes detonaciones, por lo cual pidieron el apoyo de las autoridades a través del Sistema Único de Emergencias 911. Más tarde, agentes de seguridad arribaron a la escena del crimen. Ahí localizaron a un hombre sin vida.

Sobre la víctima se mencionó que presentaba varias heridas provocadas con arma de fuego. Por consiguiente, elementos de la Policía Municipal se encargaron de acordonar la zona para permitir que los peritos recabaran las evidencias suficientes para esclarecer el delito.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima fatal, el motivo de la agresión y el paradero de los responsables que huyeron una vez consumado el homicidio.

Por su parte, trabajadores del Servicio Médico Forense coordinaron el levantamiento de los restos humanos para posteriormente trasladarlos al anfiteatro.

Fuente: Periódico Correo