SEGURIDAD

Asesinan y abandonan el cuerpo de un policía de Santa Ana debajo de un puente

El pasado lunes 20 de septiembre, un policía de Santa Ana fue asesinado y su cuerpo abandonado debajo de un puente

En un ataque armado muere policía de Santa AnaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Santa Ana, Sonora.- La tarde del pasado lunes 20 de septiembre, la Policía Preventiva Municipal de Santa Ana sufrió la baja de uno de sus elementos, luego de que un oficial fuera acribillado en un ataque armado ocurrido en el poblado conocido como Estación Llano.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes, fue durante la tarde que una llamada de emergencia alertó a las autoridades, quienes activaron el famoso Código Rojo y se movilizaron a la zona done se registró la agresión armada en contra del oficial.

Hasta una zona, debajo de un puente peatonal de la carretera Internacional, se movilizaron elementos de distintas corporaciones, quienes se encontraron a una persona del sexo masculino que posteriormente fue identificado como Isaac Aaron Arvizu Mendivil.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, así como oficiales de la Guardia Nacional División Caminos quienes resguardaron el lugar de los hechos, mientras paramédicos de Cruz Roja se encargaban de intentar salvar la vida del oficial, sin éxito.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron del traslado del cuerpo del oficial a los laboratorios forenses para la autopsia de ley.

Fuente: Staff