SEGURIDAD

Sicarios le arrebatan la vida a un hombre que conducía una camioneta de lujo

Los responsables del asesinato interceptaron a la víctima cuando conducía su camioneta de lujo sobre el bulevar Hilario Medina en la ciudad de León

Ultiman a balazos a un hombre en León, Guanajuato (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.-Un hombre fue asesinado a balazos mientras conducía una camioneta de lujo sobre el bulevar Hilario Medina, a la altura de la colonia Santa Rosa de Lima, lugar en el que se concentraron elementos policiales en atención al caso de homicidio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al filo de las 22:00 horas, la víctima se transportaba a bordo de su unidad de la marca Honda, modelo Pilot, de color gris, cuando sujetos desconocidos lo interceptaron para dispararle en varias ocasiones.

Una vez consumada la agresión, los responsables huyeron con rumbo desconocido sobre un vehículo sedan gris. Hasta el momento se desconoce su paradero pese al operativo de búsqueda que los oficiales montaron.

Por su parte, el resto de los automovilistas y locatarios que presenciaron la escena formularon una llamada al Sistema Único de Emergencias 911 para solicitar una ambulancia, ya que la víctima había quedado mal herida.

Al momento de la llegada de los paramédico sólo pudieron certificar que carecía de signos vitales, por lo que dieron parte al personal de seguridad que se encargó de recabar evidencias y coordinar el levantamiento del cuerpo.

Fuente: Periódico Correo