SEGURIDAD

Tras apagar incendio, Bomberos descubren 6 cuerpos calcinados en vivienda de Chihuahua

Luego de apagar el incendio que consumió parte de una casa en Ciudad Juárez, Chihuahua, se hallaron en el sitio seis cuerpos calcinados, además de una persona ultimada a balazos y varios heridos

Bomberos descubren 6 cuerpos calcinados en vivienda de ChihuahuaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La violencia cada día crece en México. Ahora se reportó un brutal incendio en una vivienda de Ciudad Juárez, Chihuahua con el que se pretendía calcinar seis cuerpos humanos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el incendio se registró alrededor de las 22:00 horas del pasado sábado 25 de septiembre, en una casa ubicada en la calle Privada Francisco I. Madera, casi esquina con Rodolfo Fierro, en la colonia División del Norte, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Luego de que personal del heroico cuerpo de Bomberos pagara las llamas, descubrieron entre las cenizas seis cuerpos calcinados.

Asimismo, al interior de la vivienda yacía sin vida un cuerpo de hombre, el cual presentaba múltiples heridas de bala; también fueron localizadas tres personas heridas, entre estas un menor de edad; estas aún estaban conscientes. 

El grupo delictivo que habría provocado este siniestro, además, pretendía incendiar un vehículo que estaba en el patio, según informó Roberto Briones Mota director General de Protección Civil de Ciudad Juárez.

De inmediato, las víctimas que aún estaban vivas fueron atendidas por paramédicos de Rescate Municipal, mientras que en URGE los trasladaron a nosocomios.

Respecto a los cadáveres calcinados, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE-Chihuahua) reportó que se tratan de cinco hombres y una fémina; no obstante, aún se desconoce la identidad de las seis personas.

Las investigaciones sobre este violento evento continúan, sin embargo, vecinos revelaron a las autoridades que dicha vivienda era el punto de venta de drogas ilegales, por lo que crimen organizado sería el responsable.

Fuente: MSN, Milenio