SEGURIDAD

Caos en Zacatecas: Sin piedad alguna, madre e hija son ultimadas a manos de comando armado

En el municipio de Calera dos mujeres fueron ultimadas a balazos por parte de hombres desconocidos, quienes las alcanzaron cuando paseaban por la calles

Asesinan a madre e hija en vía pública, en CaleraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Calera, Zacatecas.- La noche del pasado lunes 27 de septiembre, en el municipio de Calera dos mujeres fueron ultimadas a balazos por parte de hombres desconocidos, quienes las alcanzaron cuando paseaban por la calles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 21:00 horas por la calle Calera esquina con Jerez de la colonia Solidaridad I, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de personas que pasaban por el lugar.

Trascendió que las fallecidas respondían a los nombres de Patricia de 40 años de edad, así como Citlali de 20, quienes presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego y serían madre e hija.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las fallecidas ya fueron trasladadas hacia las instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff