SEGURIDAD

Terror en Zacatecas: Descubren restos humanos dentro de 2 hieleras; dejaron mensajes criminales

Se dijo que dentro de una hielera estaba la cabeza y en el segundo recipiente, el resto del cuerpo

Hallan restos humanos en dos hieleras (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Fresnillo, Zacatecas.- Dos hieleras fueron encontradas en Fresnillo. Ambas contenían restos humanos y mensajes de amenaza cuya autoría se le atribuye a la delincuencia organizada. El hecho provocó una intensa movilización policial tanto en la colonia Arboledas, como en la colonia Industrial.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los eventos se registraron durante las últimas horas del martes. Después de las 21:30 horas, vecinos del primer sitio dieron aviso a las autoridades, a través del Sistema Único de Emergencias 911, acerca de una hielera que guardaba pedazos de cuerpo.

En respuesta, agentes de seguridad se movilizaron a la avenida Plateros en cuya lateral estaba la caja envuelta en una bolsa negra y una cartulina, la cual fue recogida como evidencia para esclarecer el caso.

Una hora más tarde, la situación se replicó en la calle Niño Artillero y Monumento a la Bandera de la colonia Industrial. De la misma manera, se encontró un recipiente y un mensaje.

En ambos lugares acudió la Policía de Investigación que iniciaron con las diligencias correspondientes. Asimismo, intervinieron peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) para recoger los restos humanos para identificarlos.

De manera extraoficial se mencionó que dentro del primer cubo había una cabeza, en tanto que en la segunda estaba la parte faltante del cuerpo. Se desconoce si se trata de una mujer o un hombre.

Fuente: NTR Zacatecas