SEGURIDAD

Caos en Zacatecas: Tres hombres son asesinados dentro de carnicería; entre ellos estaba un policía

En el municipio de Guadalupe hombres armados irrumpieron en una carnicería y asesinaron a tres personas, entre las cuales estaba un policía

Asesinan a tres hombres al interior de una carnicería; uno era policía Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalupe, Zacatecas.- La tarde de este sábado 4 de septiembre, en el municipio de Guadalupe hombres armados irrumpieron en una carnicería y asesinaron a tres personas, entre las cuales estaba un policía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 18:00 horas sobre la calle Economía esquina con avenida Condesa en el fraccionamiento Spauaz, donde de inmediato se desató una gran movilización policíaca.

Primeros informes indican que entre los muertos estaba un policía, del cual aún no se ha revelado su nombre, así como de los otros hombres.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los occisos ya fueron enviados hacia las instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), donde les practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff