SEGURIDAD

Tiene un mes desaparecido: Piden ayuda para localizar a Enrique, extraviado en Sonora

Desde hace más de un mes que nada se sabe sobre Enrique Altamirano Luzania, quien desapareció en la frontera de Sonora y es buscado por sus allegados

Escrito en SEGURIDAD el

Sábabe, Sonora.- Momentos de angustia vive una familia que pide el apoyo de la comunidad para dar con el paradero de Enrique Altamirano Luzania, quien desapareció hace más de un mes en la comunidad fronteriza de Sásabe, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo Madres Buscadoras de Sonora compartió la ficha de búsqueda de Enrique y señaló que la última vez que sus familiares supieron algo de él fue el jueves 5 de agosto del presente año.

Desde ese día, el hombre dejó de comunicarse y se perdió todo contacto con él. Por tal motivo, el colectivo solicita a la ciudadanía comunicarse a su número y directamente con las autoridades en caso de contar con información que ayude a localizarlo.

¿Sabes dónde está? llama, tu llamada será anónima y dará paz a una familia, necesitamos tu ayuda para traerlo de vuelta a casa”, se lee en Facebook.

Hallan a extraviado sin vida

En otro hecho, el pasado sábado 4 de septiembre se confirmó que los restos de una persona localizados en el municipio de Guaymas pertenecen a los de Ismael Celiz García, hombre reportado como desaparecido en 2020.

Así lo reveló el colectivo Madres Buscadoras de Sonora a través de redes sociales, donde detalló que tras pruebas de ADN hechas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se pudo conocer la identidad del occiso.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora