SEGURIDAD

Cae un tercer implicado en la agresión a Ainara, la joven que demandó a YosStop

En la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, se dio la aprehensión de un segundo implicado en la agresión en contra de Ainara

Cae un tercer implicado en la agresión a Ainara, la joven que demandó a YosStopCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este martes 7 de septiembre, en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, se dio la aprehensión de un segundo implicado en la agresión en contra de Ainara. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 18:00 horas por las calles de la colonia Narvarte, donde elementos de la Policía Capitalina, lograron la captura de Carlos

Por ahora se desconoce el móvil de cómo se dieron las cosas, por lo que falta esperar más actualizaciones de las autoridades con respecto a su detención.

Hasta el momento se cree que el presunto agresor ya fue llevado hacia las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), donde quedará a disposición de un juez de Control, en lo que se realizan las investigaciones.

Cabe recordar que esta caso se ha hecho mediático, pues a pesar de que ocurrió en el año 2018, hasta ahora se ha podido hacer justicia tras la aprehensión de la youtuber YosStop, quien presuntamente le dio publicidad al clip.

Fuente: Twitter @c4jimenez