SEGURIDAD

Policía de Hermosillo resulta lesionado por conductor al que iba a infraccionar

Un Policía resultó lesionado luego de que el conductor de un auto al que pretendía infraccionar, lo atropelló

Un oficial de la Policía fue atropellado por un conductorCréditos: Interne
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La madrugada del pasado martes 7 de septiembre, un oficial de Seguridad Pública Municipal de Hermosillo resultó lesionado luego de que un conductor al que se disponía a infraccionar, puso en marcha su auto y atropelló al uniformado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron cerca de las 04:15 horas sobre la calle Mocorito y bulevar Solidaridad de la colonia Emiliano Zapata, lugar donde el conductor fue detenido por el oficial de la Policía Municipal.

El oficial había detenido al conductor de un auto de la marca Nissan, línea Sentra, color blanco, esto porque circulaba con placas que no se alcanzaban a ver por un protector oscuro que no lo permitía.

El conductor, identificado como Jonathan, con una actitud nerviosa hizo creer al oficial que bajaría del auto, sin embargo, de pronto echó a andar la unidad, por lo que el oficial fue embestido y arrastrado durante varios metros.

Finalmente el joven conductor fue detenido metros adelante por otros uniformados acudieron a apoyar a su compañero lesionado. Fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Fuente: Staff