SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Segunda agresión armada en Los Ángeles deja a otra persona sin vida

Otro hombre fue privado de la vida esta noche de lunes, después de que fuera víctima de una agresión armada ocurrida al noreste de Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este lunes 10 de enero, una persona del sexo masculino fue asesinada, después de que se suscitara un nuevo ataque armado en el fraccionamiento Los Ángeles, ubicado al noreste de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El lamentable hecho tuvo lugar poco antes de las 20:30 horas, cuando las autoridades policíacas fueron alertadas sobre varias detonaciones de arma de fuego al interior de un domicilio de la calle Topanga entre San Merino y Venice.

Según información extraoficial, un hombre fue agredido a balazos por supuestos sicarios armados que irrumpieron en el inmueble y tras perpetrar el crimen se dieron a la fuga a bordo de un vehículo, sin que hasta el momento haya detenidos.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, la cual quedó tendida en el suelo y fue revisada por paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que ya había fallecido debido a la gravedad de sus heridas.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora realizaron las investigaciones correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

Cabe recordar que el cuerpo de un hombre sin vida, con un tiro en la cabeza, fue localizado durante los primeros minutos de este lunes en el mismo fraccionamiento. El hecho ocurrió en la calle San Bernardino, entre Pomona y Altadena.

Fuente: Staff