SEGURIDAD

VIDEO: José Luis balea a un taxista luego de preguntarle por una dirección; ya lo capturaron

José Luis le arrancó la vida a un taxista luego de preguntarle por una dirección en el Estado de México; ya fue capturado

Arrestan a José Luis por arrancarle la vida a un hombreCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Atlacomulco, Estado de México.- Este lunes, 10 de enero, las autoridades del Estado de México informaron sobre la captura de José Luis N., quien es investigado por tres delitos de homicidio y por presuntamente pertenecer a la Familia Michoacana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Uno de los crímenes que se le imputan ocurrió el 3 de octubre del año 2021, cuando la víctima se encontraba manejando un auto marca Nissan, tipo Versa, con cromática de taxi, con el que intentaba empujar un motoneta conducida por un individuo, en el municipio de Atlacomulco, en un camino de terracería, cuando de pronto fue interceptado por José Luis y otro sujeto.

Según información brindada por la Fiscalía, el imputado le preguntó a la víctima por una dirección para posteriormente disprarle con un arma de fuego, hecho que le causó la muerte.

Como se mencionó anteriormente, las autoridades sospechan que este hombre puede pertenecer a la Familia Michoacana, por lo que lo vinculan con delitos como venta de sustancias tóxicas para la salud en municipios de Ixtlahuaca y Jiquipilco.

Actualmente, José Luis se encuentra detenido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona donde será investigando por los hechos anteriormente mencionados.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex