SEGURIDAD

Hallan restos humanos en San Luis Río Colorado; se trataría del cuerpo de un hombre

Mediante redes sociales, Madres Buscadoras de Sonora publicó varias fotografías del descubrimiento y detalló que el hecho tuvo lugar en San Luis Río Colorado

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó que este jueves 13 de enero realizaron labores de búsqueda en San Luis Río Colorado, lo cual arrojó resultados positivos con el hallazgo de restos humanos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo de rastreadoras publicó varias fotografías del descubrimiento y detalló que el hallazgo del cuerpo de una persona tuvo lugar cerca de la colonia Reforma, sobre la carretera Algodones.

Según indicaron, se trata de varios huesos, al parecer, pertenecientes a un masculino que vestía pantalón de mezclilla azul y camisa azul cielo.

Por el momento no ha sido reconocido, pero se espera que la Fiscalía General de Justicia del Estado logre identificarlo con pruebas de ADN.

Madres Buscadoras de Sonora agradeció el apoyo y la presencia del "grupo de búsqueda y rescate de Sonora Internacional". Asimismo, indicaron que el hallazgo fue posible gracias a una llamada anónima a su línea directa.

Gracias a las personas que pierden el miedo y nos llaman y gracias por sus llamadas anónimas nosotras con el apoyo de estos grupos de rescate y las autoridades podemos traerlos de vuelta a casa", se lee.

Por último, hizo un llamado a las personas que tienen a un ser querido desaparecido a acudir a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarse una comparativa genética que ayude a identificar al fallecido.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora