SEGURIDAD

Pareja es asesinada a balazos a la orilla de la carretera en Ciudad Juárez

En Ciudad Juárez, un hombre y una mujer fueron ultimados a balazos por parte de sujetos encapuchados, quienes los sorprendieron

Asesinan a un pareja en la carretera Juárez PorvenirCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La tarde del pasado miércoles 12 de enero, en Ciudad Juárez, un hombre y una mujer fueron ultimados a balazos por parte de sujetos encapuchados, quienes los sorprendieron.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas sobre la carretera Juárez Porvenir al cruce con la calle Rivera del Lago, donde se registró una gran movilización tras el reporte de múltiples balazos.

Según datos de las autoridades, ambos presentaban impactos en la cabeza, sin embargo, se desconoce sus identidades, por lo que hacen falta más actualizaciones.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las indagatorias de ley.

Por el momento los cadáveres ya fueron enviados hacia las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarán la autopsia de rigor, además de todos los protocolos correspondientes por el doble asesinato.

Fuente: Staff