SEGURIDAD

Párroco es apuñalado tras intento de asalto a su capilla en Villahermosa

En el municipio de Villahermosa, un padre fue herido con un arma punzocortante, luego de que fuera víctima de un intento de asalto

Apuñalan a padre Avelino Cortés tras asalto a iglesia de Atasta Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Villahermosa, Tabasco.- La mañana de este jueves 13 de enero, en el municipio de Villahermosa, un padre fue herido con un arma punzocortante, luego de que fuera víctima de un intento de asalto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:50 horas al interior de la capilla ubicada en la colonia Infonavit, donde se registró una gran movilización de los servicios de emergencia, quienes de manera oportuna pudieron poner a salvo al afectado.

Según datos de las autoridades el herido párroco responde al nombre Avelino, quien estaba en dormitorio cuando se dio el atraco.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tabasco (FGJE) realizara las indagatorias de ley.

Por el momento el sacerdote ya se encuentra en un hospital siendo atendido, sin conocerse la condición en la que se encuentre producto del brutal ataque.

Fuente: Staff