SEGURIDAD

Feminicidio en CDMX: En su propia casa, Benedicto asesina a su esposa Olga tras una pelea

El feminicidio de Olga ocurrió la tarde del pasado sábado 15 de enero, en un departamento ubicado en la colonia Ampliación Fuentes del Pedregal, de la alcaldía Tlalpan, en CDMX

En su propia casa, Benedicto asesina a su esposa Olga tras una peleaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Autoridades de la capital de México informaron el feminicidio de Olga, una mujer de 68 años que fue asesinada por su esposo, Benedicto, un hombre de 72 de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el feminicidio de Olga ocurrió la tarde del pasado sábado 15 de enero, en un departamento ubicado en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, de la colonia Ampliación Fuentes del Pedregal, de la alcaldía Tlalpan, en CDMX.

Se detalló que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC-CDMX) liderados por Omar García Harfuch arribaron al domicilio referido luego de recibir una llamada de auxilio al Servicio de Emergencias 911.

Debido a que nadie abría la puerta, los uniformados tuvieron que forzar la puerta y entrar; ahí, en el suelo, hallaron el cuerpo de Olga, una mujer de 68 años que fue acribillada por su esposo, Benedicto, de 72 de edad.

El presunto feminicida señaló que discutió con su esposa luego de que esta, supuestamente, le fuera infiel en al menos tres ocasiones. El hombre violento decidió asesinarla con un arma que tenía, por lo que le disparó en la cabeza.

Al sitio llegó uno de los hijo de la pareja, quien declaró que su padre padecía esquizofrenia desde hace varios años; en tanto, la hija del mismo matrimonio declaró a las autoridades que su madre le pidió ayuda, por lo que fue a la vivienda, lamentablemente, este ya la había matado.

Si tú o alguien que conoces está atravesando por una situación de abuso o violencia recuerda denunciar al 911, o bien a cualquiera de los números que se presentan aquí.

En la imagen, las líneas de atención en casos de violencia contra la mujer.

Fuente: El Universal