SEGURIDAD

Con evidentes signos de violencia, hallan cuerpo de un hombre en un rancho en Guaymas

Madres Buscadoras de Sonora, en conjunto con elementos policiacos y militares, encontraron un cuerpo sin vida en las inmediaciones de un rancho en Guaymas

Encuentran cadáver con signos de violencia en GuaymasCréditos: Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Durante la tarde del martes, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, con evidentes signos de violencia, por un colectivo de buscadoras en las inmediaciones de un rancho, en Guaymas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por una llamada anónima se dio con la localización de la fosa clandestina con el cadáver en su interior, sitio al que llegaron Madres Buscadoras de Sonora en coordinación con elementos policiacos y militares.

Aunque se desconoce por el momento la identidad de la víctima, esta vestía pantalón de mezclilla azul, camisa verde manga larga y camisa negra, cuyo cuerpo presentó huellas visibles de violencia.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizaron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para el proceso de identificación y entrega a familiares.

  • Con signos de tortura, hallan cuerpos sin vida en carretera del Valle de Guaymas

Personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJE) abrió una carpeta de investigación sobre dos cuerpos sin vida encontrados sobre la carretera que conduce a la comisaría de Ortiz, en el entronque con el camino vecinal que lleva a la comunidad de La Misa en el Valle de Guaymas.

Fuente: Staff