SEGURIDAD

Terror en Sonora: 'Amanece' Guaymas con al menos 4 'narcomantas' colgadas en varios puntos

Serían al menos cuatro 'narcomantas' las que fueron colgadas en diferentes puntos del municipio de Guaymas; una incluso,apareció en las letras de la región turística del puerto de San Carlos

'Amanece' Guaymas con al menos 4 'narcomantas' colgadas en varios puntosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Momentos de terror y angustia vivieron los habitantes del municipio de Guaymas, en Sonora, este miércoles 19 de enero, luego de que despertaran y encontraran mantas con mensajes violentos colgadas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, serían al menos cuatro 'narcomantas' las que fueron colgadas en diferentes puntos del municipio de Guaymas; una incluso, apareció en las letras de la zona turística del puerto de San Carlos.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, una de las 'narcomantas' que apareció en Guaymas este miércoles.

Luego de que los vecinos vieran las 'narcomantas' llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Guaymas.

Las mantas con mensajes violentos fueron retiradas durante las primeras horas de este día, y las autoridades iniciaron rondines de vigilancia para dar con las personas que las colgaron; no obstante, aún no se tiene información sobre detenidos por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

Fuente: Staff