SEGURIDAD

Tras días desaparecido, encuentran cuerpo de hombre flotando en canal de Navojoa

El nombre del fallecido era Román, de 47 años, quien provenía de la comunidad El Recodo y llevaba tres días desaparecido

Cuerpo sin vida flota en canal de NavojoaCréditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Navojoa, Sonora.- Autoridades municipales de Navojoa recibieron el reporte del cuerpo de un hombre que flotaba en las orillas del canal Las Pilas la mañana del martes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la ranchería del Chivucú, alrededor de las 11:30 horas, cuando gente que pasaba por el lugar se percató de la presencia del cadáver que flotaba boca abajo.

Tras llamar al número de emergencias 911, arribaron elementos de Bomberos, además de la Comisaría de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona y procedieron a rescatar el cuerpo.

Por espacio de 45 minutos, el equipo de rescate de Bomberos logró sacarlo del canal y peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) tomaron nota de lo sucedido para solicitar el apoyo del Servicio Médico Forense para determinar la causa de muerte de la víctima.

El nombre del fallecido era Román, de 47 años, quien provenía de la comunidad El Recodo y llevaba tres días desaparecido, pero su cuerpo no presentó signos de violencia.

Fuente: Staff