SEGURIDAD

Violencia en Acapulco: Dejan un cuerpo en pedazos frente a un sitio de taxis

Agentes de seguridad trabajan en la carpeta de investigación para identificar a la víctima y localizar a los responsables del crimen

Abandonan restos humanos en Acapulco (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- Una mañana violenta fue lo que se vivió este domingo, cuando vecinos de la colonia Las Cruces, ubicada en Acapulco, hallaron un cuerpo desmembrado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De inmediato dieron aviso a las autoridades a través del Sistema Único de Emergencias 911. En atención al caso, agentes de seguridad se movilizaron a la escena del crimen.

A pocos metros de un sitio de taxis, la víctima yacía dispersa en partes. Por consiguiente, los elementos policiales acordonaron la zona para permitir que los peritos recabaran evidencia.

Por su parte, agentes de la Fiscalía iniciaron una carpeta de investigación dirigida a esclarecer todos los detalles de lo sucedido, verbigracia, el paradero de los posibles responsables.

El cadáver del occiso se mantiene en calidad de desconocido, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense luego de las diligencias correspondientes.

Fuente: Quadratín