SEGURIDAD

Brutal hallazgo: Localizan el cuerpo de un turista que fue reportado como desaparecido en Yucatán

Testigos descubrieron el cuerpo de un turista que había sido reportado como desaparecido 24 horas antes en Yucatán

Hallan a un turista sin vida en playas de Islas MujeresCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Isla Mujeres, Yucatán.- El pasado jueves, 27 de enero, fue reportada una persona como desaparecida en Isla Mujeres, Yucatán, al sur de México, lamentablemente, fue hallado sin vida por algunos testigos la mañana de este viernes, 28. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con algunos informes, el cuerpo fue encontrado en las cercanías del hotel Planet Hollywood, en la zona Continental de Isla Mujeres. Hasta el momento se está manejando la información de que la persona no era un nativo de la zona, sino que se trataba de un turista, al cual hallaron sin vida, según el reporte preliminar la causa de muerte fue ahogamiento. 

El hallazgo ocurrió alrededor de las 11:00 horas por una persona que llamó inmediatamente al número de emergencia para reportar a una persona sin vida a las orillas de la playa. Inmediatamente acudieron elementos de la Policía de Isla Mujeres, así como personal de Protección Civil, quienes comenzaron con las indagatorias. 

Actualmente, el cuerpo del occiso se encuentra en una morgue de la zona para realizar el examen post-mortem, esto se realiza como rutina para obtener cualquier pista de lo ocurrido con la víctima.

Fuentes: Sol Quintana Roo