SEGURIDAD

Manzanillo, zona de guerra: En distintos puntos, asesinan a dos hombres a inicios del 2022

En Manzanillo se registraron dos asesinados en distintos puntos los cuales desataron el caso por toda la zona.

Inicio de año violento, se registran dos asesinatos en la madrugadaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Manzanillo, Colima.- En Manzanillo, la madrugada del pasado sábado 1 de enero, se registraron dos asesinados en distintos puntos los cuales desataron el caso por toda la zona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer hecho violento ocurrió  en punto de las 02:30 horas, por la calle calle Naranjo del barrio V del Valle de las Garzas, donde personas armadas se encargaron de cobrar la vida de un masculino de entre 20 a 25 años de edad.

Más tarde a eso de las 04:30 horas por el centro de la delegación municipal de El Colomo, un hombre murió de manera instantánea luego de que integrantes del crimen organizado se encargaran de interceptarlo para acribillarlo.

A ambas escenas del crimen llegaron elementos de diversas corporaciones, las cuales se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicio Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Colima (FGJE), realizara las investigaciones de rigor.

Por el momento se sabe que el cadáver ya fue enviado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: Staff