SEGURIDAD

Otra vez en Los Ángeles: Ataque armado deja una persona muerta en Ciudad Obregón

Un hombre fue privado de la vida esta noche de lunes, después de que fuera víctima de una agresión armada ocurrida al noreste de Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este domingo 30 de enero, una persona del sexo masculino fue asesinada, después de que se registrara un ataque armado en el fraccionamiento Los Ángeles, ubicado al noreste de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho violento tuvo lugar poco antes de las 20:00 horas, cuando las autoridades policíacas fueron alertadas al número de emergencias sobre varias detonaciones de arma de fuego escuchadas sobre la calle Lázaro Cárdenas y El Toro.

Según los primeros informes, el hombre fue agredido a balazos por supuestos sicarios armados que lo interceptaron en la vía pública y tras perpetrar el crimen se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, sin que hayan sido detenidos.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima que quedó tendida sobre la calle y que fue revisada por paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de sus heridas.

Peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal realizaron las indagatorias correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

Cabe recordar que el fraccionamiento Los Ángeles ha sido escenario de numerosos delitos de este tipo, pues apenas el pasado lunes 10 de enero dos personas fueron ejecutadas a tiros en dos hechos diferentes.

Fuente: Staff