SEGURIDAD

Hombre es asesinado y cortado en partes; lo dejaron 'embolsado' afuera de la casa de exedil de Tetecala

En el municipio de Tetecala, fue localizado el cuerpo de un hombre, el cual se encontraba embolsado, donde le colocaron un 'narcomensaje'

Abandonan cadáver con mensaje cerca de casa de diputada en TetecalaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tetecala, Morelos.- La mañana de este lunes 31 de enero, en el municipio de Tetecala, fue localizado el cuerpo de un hombre, el cual se encontraba embolsado, donde le colocaron un 'narcomensaje'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas en la calle Gardenias, de la colonia El Charco, donde se registró una gran movilización luego de que autoridades recibieran un llamado tras el macabro hallazgo.

Trascendió que estos restos fueron dejados al exterior de la casa de expresidenta municipal de Tetecala y actual diputada Luz Dary Quevedo, quien es integrante de Movimiento Ciudadano.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE) realizara las diligencias correspondientes.

Por el momento los restos ya fueron enviados para las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley.

Fuente: Staff