SEGURIDAD

Video: Tras persecución, arrestan a dos que conducían motocicleta robada en Edomex

Tras una fuerte persecución de elementos policíacos para detener a los presuntos ladrones, se logró recuperar el vehículo robado

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad López Mateos, Estado de México.- Presuntos ladrones que abordaban una motocicleta fueron perseguidos y detenidos por elementos de la Policía Municipal de Atizapán de Zaragoza en las inmediaciones del Palacio Municipal, la noche del pasado lunes 3 de enero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este martes, autoridades municipales informaron que la detención de dos jóvenes, de 23 años de edad, identificados como Rangel y José, se produjo tras el reporte de robo de una motocicleta, por lo que iniciaron una persecución.

En un video de cámaras de seguridad aparecen dos hombres a bordo de la unidad ligera circulando en sentido contrario por la avenida Adolfo López Mateos, para tratar de escapar de los agentes.

Cerca de las 21:15 horas del lunes, autoridades recibieron la llamada de auxilio por el robo de una moto, por lo que activaron protocolos de búsqueda. Al momento de la detención y con apoyo de elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, se recuperó el vehículo modelo 2004, de la marca Yamaha, en color amarillo.

"Los presuntos delincuentes fueron trasladados a Fiscalía General de Justicia del Estado de México en el Centro de Justicia de Atizapán de Zaragoza para determinar su situación jurídica", informaron autoridades de Atizapán de Zaragoza.

Fuente: El Universal