SEGURIDAD

Caos en Guadalajara: En distintos lugares, crimen organizado acribilla a dos indigentes

En dos distintos puntos de Guadalajara, dos hombres en situación de calle fueron acribillado al encontrarse en la vía pública

Balean a dos indigentes en Guadalajara Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- La noche del pasado martes 4 de enero, en dos distintos puntos de Guadalajara, dos hombres en situación de calle fueron acribillado al encontrarse en la vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las avenidas Paseo de la Alborada y Mariano Otero, en la colonia Rinconada del Bosque, donde fue localizado un indigente con varios impactos de bala en su cuerpo.

Más tarde en la colonia Lomas del Paraíso, otro hombre en situación de calle fue herido en una pierna, sin conocerse sobre los agresores.

A la escena del crimen arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron de acordonar la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGJE) realizara las indagatorias para esclarecer las dos agresiones.

Por ahora los afectados ya son atendidos en un hospital, sin conocerse el estado del primer caso, pues es que terminó con heridas de gravedad.

Fuente: Staff