SEGURIDAD

Delincuencia, incontrolable: Derrumban puerta de escuela en Ciudad Obregón y la saquean

La denuncia sobre el robo al plantel educativo se presentó el pasado martes 5 de enero, a través del Servicio de Emergencias 911, cerca de las 10:30 horas

Derrumban puerta de escuela en Ciudad Obregón y la saqueanCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Autoridades de la Policía Municipal investigan el saqueo a una escuela primaria ubicada en la colonia Constitución, de la cabecera municipal de Cajeme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, la denuncia sobre el robo al plantel educativo se presentó el pasado martes 5 de enero, a través del Servicio de Emergencias 911, cerca de las 10:30 horas.

Fue el director de la escuela, un hombre de 58 años, quien denunció que al llegar a la escuela primera 'Benito Juárez' Número 3, ubicada en las calles Francisco Zarco y Donato Guerra, de la colonia Constitución, vio que la puerta de un aula se encontraba derribada.

Al ingresar al salón, se percató de que habían dos aparatos de aire acondicionado desmantelados, sin cableado y tubería.

Tras notar el ilícito, llamó a las autoridades, a lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Cajeme. De los violentos hechos se elaboró un Informe Policial Homologado que fue remitido a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora).

Fuente: Staff