SEGURIDAD

Le salvan la vida: Compañeros de trabajo y policías evitan la muerte de un hombre por infarto

Los hechos ocurrieron a las 11:10 horas del miércoles, en la calle Nuevo León, entre Jesús García y Niños Héroes, en el centro de la ciudad

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Gracias a la rápida reacción de sus compañeros de trabajo y elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), el propietario de un taller mecánico en Ciudad Obregón evitó morir por un infarto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron a las 11:10 horas del miércoles, en la calle Nuevo León, entre Jesús García y Niños Héroes, en el centro de la ciudad.

En un principio se creyó que la víctima, de 48 años, había sido agredida con arma de fuego, pues al estar parado en la banqueta del taller se desplomó repentinamente, pero se descartó dicha versión al no presentar lesiones.

Uno de los empleados del taller se acercó a unos agentes de la PESP y les pidió llamaran a una ambulancia de Cruz Roja, pues al parecer su compañero había sufrido un infarto y temía ya no contara con signos vitales.

En ese momento llegó otra unidad policiaca y el mecánico fue subido a un vehículo particular tipo pick up y avanzó rápidamente, mientras los agentes le abrían paso en medio del intenso tráfico vehicular.

Así llegaron al área de urgencias del Hospital General, donde fue ingresado al área de shock y médicos de guardia lograron estabilizarlo.

Fuente: Staff