SEGURIDAD

Presunto narcomenudista cae en el Campo 5; lo sorprenden con dosis de droga y arma de fuego

El sujeto de 34 años estaría vinculado a varios homicidios, por lo que se le practicarán pruebas de balística al arma en cuestión

Detenido en el Campo 5 en posesión de drogas y arma de fuegoCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Agentes de la Policía Municipal e infantes de la Marina aprehendieron a un hombre que traía un arma de fuego, chaleco táctico y varias dosis de crystal en el ejido Cuauhtémoc, Campo 5, en el Valle del Yaqui.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Erick Salvador, de 34 años, fue arrestado en la colonia Ejidal del mencionado sector, alrededor de las 19:20 horas del martes, en las calles Jesús García y Lázaro Cárdenas.

El sujeto fue sorprendido a bordo de una motocicleta por las autoridades de Pueblo Yaqui y personal de la Marina, cuando realizaban un recorrido de vigilancia.

El tipo vestía chamarra café claro, pantalón oscuro, zapatos negros y transitaba en la unidad negra con amarillo. A la altura de la cintura, se le observó una pistola.

Tras marcarle el alto y revisarlo, encontraron que traía un chaleco antibalas negro y en la parte posterior del cuerpo una pistola negra con cromo, calibre 9 milímetros con cargador abastecido con diez cartuchos útiles. También se le hallaron 19 envoltorios confeccionados en plástico transparente, conteniendo una sustancia granulada con las características del crystal.

Posteriormente fue trasladado a la Comandancia de Policía Preventiva y Tránsito Municipal y se le remitió a las instalaciones de la Fiscalía Estatal a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. El sujeto estaría vinculado a varios homicidios, por lo que se le practicarán pruebas de balística al arma en cuestión.

Fuente: Staff