SEGURIDAD

Tres sujetos detenidos con fusil AR-15 en Providencia; estarían vinculados a varios asesinatos

Los tres detenidos formarían parte de una peligrosa célula delictiva, por lo que ya son investigados por las Fiscalías nacional y estatal

Tres detenidos en posesión de un fusil en ProvidenciaCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Agentes de la Policía Municipal, en coordinación con personal de la Marina, atraparon a tres presuntos gatilleros en posesión de un fusil AR-15 mientras viajaban en un vehículo por la comisaría de Providencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los sujetos fueron aprehendidos en las calles Sábila y Alcachofa de la colonia Jardines, alrededor de las 15:35 horas del martes, siendo los ahora imputados Héctor Alfredo, de 36 años, originario de Puerto Vallarta, Jalisco; Carlos Ramiro, de 18 años, con domicilio en Vícam y Antonio Geovanny, de 25 años, oriundo de Guadalajara, Jalisco.

Circulaban a bordo de una vagoneta Chrysler Cherokee negra, sin placas de circulación, y fueron detectados sobre la calle Base cuando circulaban a exceso de velocidad de oriente a poniente.

Por tal motivo, se les marcó el alto pero hicieron caso omiso y continuaron su marcha, pero a la altura de la calle Sábila se les alcanzó, obligándolos a detener la marcha.

El conductor se mostró nervioso y al no mostrar documentos del vehículo, los tripulantes fueron bajados y sometidos a una revisión, al igual que la unidad; fue al interior que se les encontró el fusil AR-15, con su respectivo cargador.

Los individuos fueron llevados en un principio a la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, para ser certificados médicamente y elaborar el informe, para después ser trasladados a la Fiscalía General de la República (FGR) de Hermosillo, a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Presuntamente los tipos forman parte de peligrosa célula criminal que podría estar relacionada con varios asesinatos, por lo cual personal de la Fiscalía estatal también realiza diligencias indagatorias en torno a la captura de estos sujetos.

Fuente: Staff