SEGURIDAD

Solicitan apoyo para localizar a Julio Rivera, joven reportado como desaparecido en Navojoa

Los familiares del extraviado perdieron todo contacto con él el pasado miércoles, por lo que utilizaron las redes para denunciar lo sucedido y difundir sus fotografías

Escrito en SEGURIDAD el

Navojoa, Sonora.- El colectivo Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco reportó la desaparición de Julio Rivera García, joven de quien nada sabe desde hace varias horas en la ciudad de Navojoa, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de sus redes sociales, la agrupación de buscadoras indicó que el extraviado fue visto por última vez miércoles 9 de febrero de 2022, día en que salió de su domicilio en el sector Guaymitas y no volvió.

Desde ese momento, su familia perdió todo contacto con él, por lo que utilizaron las redes para alertar sobre los sucedido y difundir las fotografías de Rivera García y de esa manera ayudar en su pronta localización.

Por su parte, Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco publicó la ficha de búsqueda y puso disposición su número 638 114 8452 para que la gente llame y aporte información que ayude a dar con su paradero.

Ayúdanos compartiendo la ficha de búsqueda por favor. Su familia lo espera en casa. Gracias", se lee en la publicación.

Por el momento no se han revelado mayores detalles sobre cómo ocurrió el lamentable hecho. Tampoco se sabe si ya se interpuso una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco