SEGURIDAD

Don Efraín Rosalío es asesinado a sangre fría dentro de un abarrotes en Michoacán

En el municipio de Pátzcuaro, un adulto mayor fue asesinado a balazos luego de que se encontraba dentro de una tienda de abarrotes

Adulto mayor es asesinado en una tienda de abarrotes, en PátzcuaroCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Pátzcuaro, Michoacán.- La tarde de este viernes 11 de febrero, en el municipio de Pátzcuaro, un adulto mayor fue asesinado a balazos luego de que se encontraba dentro de una tienda de abarrotes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas sobre la avenida El Peaje, en la colonia Potrero del Agua 1, donde se registró una gran movilización debido al sonar de las armas de fuego.

Primeros informes indican que el fallecido respondía al nombre de Efraín Rosalío, de 74 años de edad, quien presentaba múltiples impactos de bala.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las primeras investigaciones.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado para las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes.

Fuente: Staff