SEGURIDAD

Dan con el paradero de José Tomás Valencia, joven desaparecido en Nogales durante 2021

El joven de 27 años de edad fue encontrado el pasado 13 de febrero y actualmente se encuentra bien de salud al lado de sus seres queridos en Nogales, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- El colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales confirmó este martes que José Tomás Valencia Mendoza fue localizado con vida luego de que fuera reportado como desaparecido en Nogales, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin dar mayores detalles, la agrupación indicó a través de redes sociales que el joven de 27 años de edad fue encontrado el pasado 13 de febrero y actualmente se encuentra bien de salud al lado de sus seres queridos.

José Tomás Valencia Mendoza, el cual había sido reportado como desaparecido, ya fue localizado el día 13 de febrero de este año 2022. Él se encuentra bien y con su familia... Gracias a Dios", se lee en Facebook.

Como se informó en su momento, la desaparición de José Tomás tuvo lugar cerca de las 8:30 horas del viernes 26 de noviembre de 2021, día en que salió de casa de sus padres en la colonia Pueblo Nuevo, y no regresó.

Desde ese momento se perdió todo contacto con él, lo que llenó de preocupación a sus familiares, quienes rápidamente reportaron lo sucedido en las redes sociales, donde pedían la ayuda de la comunidad para hallarlo.

Por su parte, Buscadoras de la Frontera Nogales publicó la ficha de búsqueda del extraviado y puso a disposición su número de teléfono para que la gente llamara y aportara datos que ayudaran a dar con su ubicación.

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales