SEGURIDAD

Encuentran dos cuerpos esqueléticos en predio de Nogales; serían dos hombres desaparecidos

El hallazgo ocurrió este sábado en la colonia La Mesa, ubicada al sur de Nogales; ahí se encontraron restos óseos de dos personas, al parecer del sexo masculino

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Este sábado 19 de febrero, integrantes de la brigada de diversos colectivos quienes se encuentran en Nogales realizando la primera búsqueda internacional, localizaron los cuerpos de dos personas en estado esquelético, aparentemente del sexo masculino, en un predio despoblado de la colonia La Mesa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el primer hallazgo se localizaron los restos de una persona sepultada en una fosa clandestina, así como diversas prendas de vestir, entre ellas un pantalón de mezclilla azul y una camisa obscura a rayas; en el sitio se ubicaron también tarjetas bancarias entre otros documentos.

A varios metros de distancia fue encontrado en la superficie el cuerpo de un masculino en estado de osamenta, el cual vestía una playera del club deportivo Chivas, una chamarra verde, bóxer, zapatos y cinturón de color negro, según informó el colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales en redes sociales.

Por el momento se desconocen las identidades de las víctimas, pero se espera que en los próximos meses la Fiscalía General de Justicia del Estado logre identificarlas tas las pruebas de ADN pertinentes. La brigada informó que continuará con la búsqueda de desaparecidos apoyada por autoridades policíacas.

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales