SEGURIDAD

Lo golpearon y le clavaron un palo en la cara: Hallan cadáver en ferrocarril de Ciudad Obregón

El hallazgo ocurrió cerca de las 09:00 horas del pasado domingo 27 de febrero, en la colonia Benito Juárez, de Ciudad Obregón, Sonora

Hallan cadáver en vagón de tren en Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante las primeras horas del pasado domingo, autoridades se movilizaron en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez, en la cabecera municipal de Cajeme, en Sonora, luego de que se reportara el hallazgo de una persona sin vida al interior de un vagón de ferrocarril.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La movilización por el hallazgo inició cerca de las 09:00 horas del pasado domingo 27 de febrero, por los ferrocarriles ubicados por la calle Zaragoza, frente a la colonia referida de Ciudad Obregón.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Agentes de Servicios Periciales se movilizaron para levantar el cuerpo

Luego de ubicar el cadáver al interior de un vagón, se informó que se trataba de un hombre de tez morena, complexión delgada, cabello negro corto, cuya edad estaría entre los 35 y 40 años.

El ahora occiso presentaba diversos golpes en el cuerpo, además de que tenía enredado en el cuello un alambre y un palo de madera clavado en su rostro.

Agentes de la Policía Estatal (PESP) acordonaron el área para que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) procesara la escena y levantara el cuerpo de la víctima para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

De momento, se desconoce la identidad del cuerpo, sin embargo, trascendió que al momento del hallazgo vestía un pantalón de mezclilla y encima un pants café con rayas rojas, sudadera negra y debajo una playera oscura.

Fuente: Staff