SEGURIDAD

Ya son 22 los cuerpos localizados en cementerios clandestinos de Ciudad Obregón, en Sonora

Las búsquedas de cuerpos en la colonia Urbi Villa del Rey, en Ciudad Obregón, sigue dando resultados positivos; los colectivos han localizado ya 22 cuerpos sin vida

Ya son 22 los cuerpos localizados en cementerios clandestinos de Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Cajeme.- El viernes pasado, trascendió el hallazgo de cementerios clandestinos en inmediaciones de la colonia Urbi Villa del Rey, en Ciudad Obregón; a cinco días de este hallazgo, se han encontrado ya 22 cuerpos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este martes 15 de marzo de 2022, Ana, integrante de Guerreras Buscadoras de Cajeme, compartió para los medios que el pasado lunes, antes del anochecer, se encontraron dos cuerpos en una de las fosas clandestinas que se descubrieron en la colonia Urbi Villa del Rey.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Desde el pasado viernes, han iniciado las labores de búsqueda por parte de colectivos de Cajeme y Ciudad Obregón

Con este hallazgo, el cual se realizó por las calles Escudos y Espadas, serían ya 22 cuerpos sin vida que los colectivos han encontrado en estos cementerios.

La integrante de Guerreras Buscadoras compartió que solo una de estas 22 víctimas encontradas han sido identificadas, pero que los restos óseos ya fueron entregados a Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) para que se realicen las diligencias correspondientes.

Este día, las labores de búsqueda continuarán en la calle Ibiza, de la colonia Urbi Villa del Rey; se estima que cerca de 15 y 20 personas estén en estos cementerios clandestinos para buscar más víctimas enterradas.

Hasta ahora, no se han encontrado identificaciones o documentos que ayuden a reconocer a los ahora occisos.

Fuente: Staff