SEGURIDAD

Con al menos 10 balazos: Sicarios ultiman a funcionario público a las afueras de su casa

El homicidio del funcionario ocurrió la noche del pasado miércoles, justo cuando este llegó de su oficina; le dieron al menos 10 balazos

Sicarios ultiman a funcionario público a las afueras de su casa en TlaxcalaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlaxco, Tlaxcala.- Autoridades del estado de Tlaxcala investigan el homicidio de un funcionario público, el cual fue ultimado la noche del pasado miércoles a las afueras de su vivienda, justo cuando iba llegando de su oficina.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del asesinato de José Carlos 'N', quien era el director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Tlaxco, Tlaxcala. De acuerdo con los primeros informes, el funcionario fue ultimado la noche del pasado miércoles 16 de marzo, cerca de las 22:00 horas.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Asesinan al director de obras públicas de Tlaxco, Tlaxcala

Se detalló que el ahora occiso iba llegando a su domicilio, el cual se encuentra en la calle Aquiles Serdán de la colonia Ejidal, cuando un grupo de sicarios lo interceptó y, con al menos 10 balazos, lo ultimó.

Luego de que se denunciaran las detonaciones, se hicieron presentes agentes de la Policía Municipal, quienes pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja para socorrer a la víctima, no obstante, este ya no tenía signos vitales.

La zona quedó acordonada para que personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizara las diligencias correspondientes y levantara el cuerpo del funcionario.

Las primeras indagatorias del homicidio revelan que José Carlos fue ultimado por un o varios sicarios que se le emparejaron desde un automóvil compacto de color rojo; estos no descendieron, solo dispararon.

En tanto, el presidente municipal de Tlaxco, Armando López condenó el hecho ocurrido, el cual contradice el discurso del Gobierno local que asegura que Tlaxcala es uno de los estados más seguros de México.

Hasta el momento, no hay más información sobre los gatilleros que ejecutaron al funcionario.

Fuente: El Universal